NOSOTROS

ISKAY Soluciones Integrales

ISKAY Soluciones Integrales S.A es una empresa peruana que ofrece servicios especializados en Limpieza industrial y mantenimiento de instalaciones, contamos con personal especializado y con una amplia experiencia, que ayudan a nuestros clientes a encontrar la mejor solución práctica y eficiente a sus necesidades, de una manera fácil, confiable y con la garantía de un trabajo bien ejecutado.

Nuestra misión principal es crear experiencias satisfactorias con nuestros clientes siendo nuestra primera motivación, la de ser socios estratégicos a través de nuestros servicios brindados, que les ayudará a tener sus instalaciones y ambientes en óptimas condiciones de salubridad para una atención de calidad a sus visitantes en general.

ISKAY Soluciones Integrales S.A está comprometido con la seguridad y salud de cada unos de sus trabajadores, así como en crear relaciones de confianza con nuestros clientes a través del cuidado de cada uno de los activos en sus instalaciones.

En ISKAY Soluciones Integrales S.A somos flexibles y tenemos una propuesta que se ajusta a la necesidad de su compañía, nos adaptamos al estricto cumplimento de las normas y políticas de cada empresa que decida invertir en nuestros servicios.

Misión

Ser la empresa de servicios integrales más
grande del país.

Misión

Es crear experiencias satisfactorias con nuestros clientes siendo nuestra primera motivación, la de ser socios estratégicos a través de nuestros servicios brindados, que les ayudará a tener sus instalaciones y ambientes en óptimas condiciones de salubridad para una atención de calidad a sus visitantes en general.